portal-transparencia

Buscar
Inicio Destacados

El fortalecimiento de los gobiernos municipales en diversas áreas, el establecimiento de alianzas estratégicas para ejecutar proyectos de asistencia técnica, la atención financiera y los servicios disponibles para las municipalidades que contribuyen al desarrollo local fueron presentados, este 22 de septiembre por el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) a través de su Consejo Directivo en el Informe de Rendición de Cuentas de la gestión efectuada en el período correspondiente de junio de 2014 a mayo de 2017.

Con el propósito de fortalecer sus capacidades, cinco miembros del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) recientemente visitaron Chile para conocer su experiencia en el área municipal y adoptar nuevas estrategias que permitan superar dificultades y orientar la territorialización del trabajo en los 262 municipios de El Salvador de forma más eficiente y auto-sostenible.

Servidores públicos municipales, entre los que destaca el alcalde San Miguel, participaron este 28 de agosto en el Diplomado “Concejos Municipales Pluripartidarios” desarrollado por el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) en San Miguel.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas, juramentó como Director Suplente del Consejo Directivo del Instituto al Dr. Nelson Ulises Martínez Guzmán.

Con el propósito de informar sobre la línea de créditos y la oferta académica disponible para las municipalidades, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), a través de representantes de la Gerencia de Desarrollo Municipal participó en la reunión mensual del Consejo Departamental de Alcaldes de Cabañas.

Un total de 126 empleados y empleadas de diversas municipalidades del país culminaron con éxito los Diplomados de especialización municipal y la capacitación en Concejos Municipales Pluripartidario facilitados por el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) a través del Centro de Formación Municipal (CFM).

Miembros del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) y el Director General de Impuestos Internos del Ministerio de Hacienda presidieron la clausura del Diplomado en Educación Fiscal para el fortalecimiento Municipal en el cual participaron 90 empleados y empleadas del Instituto.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 3
Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv