Spanish English
portal-transparencia
Buscar
Inicio Novedades Noticias
Noticias

Una retroexcavadora, un tractor de cadena y un camión de volteo fueron donados por el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) a la Asociación Intermunicipal del Norte de La Unión (ASINORLU) conformada por los gobiernos municipales de Santa Rosa de Lima, Anamorós, Nueva Esparta, Bolívar, Polorós, Concepción de Oriente, San José Las Fuentes, El Sauce y Lislique.

Con el propósito de conocer el accionar que efectúa el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) en beneficio del fortalecimiento de los Gobiernos Municipales del país, funcionarias de la Dirección de Territorialización del Estado, se reunieron con autoridades del Instituto.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal, Enris Arias juramentó este 08 de mayo al Lic. David Figueroa, como Vicepresidente del Consejo Directivo del Instituto.

Dentro del consejo directivo, el Lic. Figueroa representa al Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial y al igual que los otros miembros directores y directoras enfocará sus esfuerzos y conocimientos para cumplir con la misión del ISDEM de fortalecer las capacidades y competencias de la gestión integral del desarrollo en las municipalidades del país.

Este 08 de mayo se incorporaron al Consejo Directivo del ISDEM los representantes del Gobierno Municipal de San Salvador, el Ing. Rogelio Eduardo Rivas Polanco como Director Propietario y la Licda. Ana Xochitl Marchelli Canales en calidad de Directora Suplente.

Personal técnico y administrativo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) participaron en capacitación de la Ley sobre el Enriquecimiento Ilícito de Funcionarios y Empleados Públicos.

Ante estudiantes de diferentes instituciones públicas y privadas, miembros de comunidades e invitados especiales, el Gobierno Municipal de Antiguo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad, presentó su Plan Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres (PMGRD), el cual fue formulado con asesoría y asistencia técnica del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM).

El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) a través del Director en funciones del Centro de Formación Municipal (CFM), Werner Aguilar participó en el Foro Retos y Desafíos de los Concejos Municipales Plurales realizado este 14 de abril por la Fundación Salvadoreña para la Democracia y el Desarrollo Social (FUNDASPAD).

Más de 100 empleados y empleadas de diversas municipalidades del país, participan en los diplomados especializados que está desarrollando el Centro de Formación Municipal (CFM) del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) en los departamentos de San Salvador, San Francisco Gotera y San Miguel.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 10 de 35
Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv