Spanish English

portal-transparencia

Buscar
Inicio Novedades Noticias
Noticias

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas entregó implementos deportivos a estudiantes del Centro Escolar Rafael Campos, de la ciudad de Sonsonate.

Autoridades del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), este 26 de octubre asistieron al XXXI Congreso Nacional de Municipalidades efectuado por la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES).

Con la finalidad de acercar los procesos de formación del personal de las 87 municipalidades de la región oriental para que cuenten con más herramientas y conocimiento para un desempeño óptimo, el Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas, el 19 de octubre colocó la primera piedra para la construcción del Centro de Formación Municipal (CFM) en San Miguel.

Con la finalidad de fortalecer la gestión de proyectos municipales dotando a los miembros de concejos municipales con los conocimientos necesarios para la territorialización de proyectos para beneficio de los habitantes del municipio, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) realiza el Diplomado Especializado de Autoridades Locales.

El fortalecimiento de los Gobiernos Municipales en diversas áreas, el establecimiento de alianzas estratégicas para ejecutar proyectos de asistencia técnica y las proyecciones para fortalecer más a las municipalidades fueron divulgadas, el 30 de septiembre, por el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) a través de su Consejo Directivo con la presentación pública del informe de Rendición de Cuentas correspondiente a la gestión efectuada en el período de junio de 2014 a mayo de 2015.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas y demás representantes de la institución, se presentaron el 23 de septiembre a la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Legislativa. El titular fue convocado para una reunión de trabajo en atención al expediente 206-8-2015-1 y con el propósito que el ISDEM expusiera técnicamente con amplitud la propuesta solicitada para reformar la Ley Orgánica de la institución.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas juramentó como Directora Suplente a Gracia María Rusconi, representante del Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano (MOP).

Con un acto cívico lleno de color y alegría el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal ISDEM, rindió honor a los 194 años de Independencia y donde el punto principal fue la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 9 de 38
Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv