Spanish English
portal-transparencia
Buscar
Inicio Novedades Noticias
Noticias

El presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas juramentó este 17 de julio a don Enris Arias, como Director Propietario y al Lic. David Figueroa como Director Suplente ambos en representación del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial.

El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), a través de la Unidad de Planificación presentó al Ministro de Relaciones Exteriores, las alcaldesas y alcaldes, el Plan Quinquenal de Desarrollo (PQD) 2014-2019 que implementará para contribuir al desarrollo integral de las municipalidades.

El presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Rogelio Rivas y el Presidente de la Corte de Cuentas de la República, Johel Humberto Valiente, suscribieron un Convenio de Apoyo Interinstitucional, a través del cual se fortalecerá a los 262 Gobiernos Municipales del país en la recaudación de fondos para un desarrollo integral de los territorios.

Este viernes 3 de julio fue elegido como Presidente del ISDEM el Ing. Rogelio Rivas, quien es representante del Concejo Municipal de San Salvador como Director Propietario en el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal.

Después de una jornada de elecciones en las cuatro regiones del país, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) completó los miembros de su Consejo Directivo. Este 29 de junio fueron electos y juramentados los alcaldes José Adalberto Perdomo, de Candelaria, en el departamento de Cuscatlán y Pablo Antonio Martínez Molina, de Azacualpa, en Chalatenango como Director Propietario y Director Suplente respectivamente.

En representación de la región paracentral, la alcaldesa de Santa María Ostuma, Elsa Antonia Guevara de Melchor y Rafael Amilcar Aguilar Alvarado, de San Rafael Obrajuelo, ambos del departamento de La Paz, se unen al Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) como Directora Propietaria y Director Suplente, respectivamente.

El Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) desde este 15 de junio posee entre sus miembros al alcalde municipal de Sonsonate, José Roberto Aquino en calidad de Director Propietario y como Director Suplente al alcalde municipal de El Porvenir, en el departamento de Santa Ana, Jorge Sigfredo Ramos Macal.

A partir del 08 de junio, el alcalde municipal de San Francisco Gotera, del departamento de Morazán, Cristóbal Benítez es director propietario del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) luego de ser electo por las alcaldesas y alcaldes de la región oriental, le acompañará como director suplente el edil de San José Las Fuentes, de La Unión, Mario Andrés Martínez.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 9 de 35
Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv