Spanish English
portal-transparencia
Buscar
Inicio Novedades Noticias
Noticias

Como parte de las actividades de seguimiento al Proyecto de Fortalecimiento de Gobiernos Locales (PFGL), delegados del Banco Mundial (BM) se reunieron con autoridades del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) para conocer el avance en el desarrollo del proyecto.

El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal, a través del Registro Nacional de la Carrera Administrativa Municipal (RNCAM) capacitó a Defensoras y Defensores Públicos Laborales de la Procuraduría General de la República sobre la Ley de la Carrera Administrativa Municipal (LCAM).

Personal de diversas unidades organizativas del Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano (MOP) fueron capacitados por el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) en temáticas relacionadas con la elaboración de Planes de Gestión de Riesgo de Desastres y de Planes Estratégicos Participativos.

La Directora del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) y Alcaldesa de Santa María Ostuma, del departamento de La Paz, Licda. Elsa Antonia Guevara, este 15 de marzo, entregó a la Alcaldesa Municipal de San Sebastián, en San Vicente, Licda. Trinidad Josefina Rivas, el Plan de Manejo y Separación de los Desechos Sólidos elaborado con el apoyo técnico del Instituto.

El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) y la Universidad Nueva San Salvador (UNSSA) este 09 de marzo suscribieron Convenio de Cooperación Interinstitucional a través del cual se apoyará al personal de las municipalidades en su formación profesional.

Como parte de la conmemoración de los 29 años de su fundación, el Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) desarrolló el lanzamiento de su línea crediticia para las 262 municipalidades del país.

En una jornada de dos días, personal del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) participó en el seminario "Liderazgo Inspirador, Responsable y Ético".

Las adquisiciones y contrataciones de las instituciones gubernamentales y autónomas es fundamental para la transparencia y las buenas prácticas de administración institucional todo esto aplicado a través de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP).

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 35
Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv