Spanish English

portal-transparencia

Buscar
Inicio Novedades Noticias
Noticias

Las 262 municipalidades tienen hasta el 30 de septiembre de 2018 para continuar utilizando hasta el 15% del 75% de los recursos asignados por el Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios de El Salvador (FODES) para actividades relacionadas con la recolección, transporte y disposición final de los desechos sólidos y el cierre técnico de los botaderos a cielo abierto.

El Capitán Rodolfo Armando Pérez Valladares fue juramentado, este 11 de agosto, por el Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas, como Director Suplente del Consejo Directivo del Instituto.

Como parte del compromiso del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) de apoyar al fortalecimiento de las municipalidades del país, autoridades de la institución y alcaldesas y alcaldes de los municipios de Guadalupe, Apastepeque y San Sebastián del departamento de San Vicente y de Jerusalén, de La Paz asistieron a una reunión con el Secretario del Estado de Maryland, Luis E. Borunda, en Estados Unidos.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas, juramentó como Director Suplente del Consejo Directivo del Instituto al Dr. Nelson Ulises Martínez Guzmán.

Autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) este día desembolsaron 300 mil dólares para la ejecución los 8 proyectos municipales ganadores del “Primer Fondo Concursable para el Desarrollo Local y Prevención de la Violencia en municipios de El Salvador”.

La Asociación Intermunicipal de la Sierra Tecapa-Chinameca (ASITECHI) solicitó al Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) apoyo para fortalecer las capacidades de sus municipalidades socias.

Con el propósito de informar sobre la línea de créditos y la oferta académica disponible para las municipalidades, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), a través de representantes de la Gerencia de Desarrollo Municipal participó en la reunión mensual del Consejo Departamental de Alcaldes de Cabañas.

El Gerente General del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Lic. Juan Henríquez presentó, al Concejo Municipal de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate, la línea crediticia que el Instituto tiene disponible para las que las municipalidades puedan desarrollar proyectos en beneficio del desarrollo de sus territorios.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 36
Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv