Spanish English

portal-transparencia

Buscar
Inicio Novedades Noticias El ISDEM apoya al fortalecimiento de la municipalidad de Antiguo Cuscatlán

El ISDEM apoya al fortalecimiento de la municipalidad de Antiguo Cuscatlán

El Gerente General del ISDEM, Lic. Juan Henríquez y la Alcaldesa Municipal de Antiguo Cuscatlán, Licda. Milagro Navas, acompañados por representantes de  ambas instituciones El Gerente General del ISDEM, Lic. Juan Henríquez y la Alcaldesa Municipal de Antiguo Cuscatlán, Licda. Milagro Navas, acompañados por representantes de ambas instituciones

Como parte de su compromiso de contribuir al fortalecimiento de las municipalidades, el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) a través de su Gerente General, Lic. Juan Henríquez, se reunió con la Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Licda. Milagro Navas.

La reunión tuvo por finalidad verificar y dar seguimiento al proceso de asistencia técnica que el Instituto brinda a la municipalidad para la creación y actualización de sus documentos administrativos.

El ISDEM ha apoyado a la municipalidad en la creación y actualización de documentos como su organigrama, el manual de funciones, el descriptor de cargos y categorías, políticas y programas de capacitación, manual de evaluación del desempeño y otros.

Leer 583 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Abril 2017 17:16

Deja un comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Código HTML básico es permitido.

Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv