Spanish English

portal-transparencia

Buscar
Inicio Novedades Noticias Personal del ISDEM fortalece sus capacidades

Personal del ISDEM fortalece sus capacidades

Jefes y jefas de diversas unidades organizativas, asesores y asesoras municipales del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), durante tres días participaron en una jornada de capacitación sobre “Fuentes del Derecho Administrativo Salvadoreño”.

En su afán de formar y actualizar constantemente a su personal en temáticas importantes para un mejor desempeño en sus acciones para el fortalecimiento de las 262 municipalidades; durante la presente administración del actual Consejo de Directores, el ISDEM ha invertido más recursos para el desarrollo de diversas capacitaciones.

En la clausura de la jornada de formación, el Gerente General del ISDEM, Lic. Juan Henríquez reiteró el compromiso institucional de fortalecer el conocimiento y capacidades del personal.

 

La capacitación se efectuó en el Centro de Formación Municipal del ISDEM en San Salvador y reunió a personal técnico de las diversas regiones con las que cuenta el Instituto.

Al finalizar la capacitación los participantes recibieron, de manos del Lic. Juan Henríquez,  diploma por su participación, en la foto la Licda. Cindi Serrano, de la Unidad de Innovación y Desarrollo Técnico.

De izq. a der., el Lic. Miguel Ruano, Jefe del Registro Nacional de la Carrera Administrativa Municipal al recibir su diploma.

Leer 338 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Marzo 2017 17:07

Deja un comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Código HTML básico es permitido.

Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv