Spanish English

portal-transparencia

Buscar
Inicio Novedades Noticias Presidente del ISDEM visita municipalidades

Presidente del ISDEM visita municipalidades

El Ing. Rogelio Rivas, miembros del Concejo Municipal de Nueva Granada, Usulután y su Alcalde, Sr. Aquilino Rendón conversaron sobre diversos aspectos municipales. El Ing. Rogelio Rivas, miembros del Concejo Municipal de Nueva Granada, Usulután y su Alcalde, Sr. Aquilino Rendón conversaron sobre diversos aspectos municipales.

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas se reunió con los Alcaldes Municipales de Nueva Granada, del departamento de Usulután y San Cristóbal, en Cuscatlán para conocer la situación financiera y ofrecer apoyo para solventar su situación a través de los créditos municipales que ofrece la institución.


En la reunión, en la cual participaron los miembros de dichos concejos municipales, el Ing. Rivas detalló la disponibilidad económica que tiene el ISDEM para otorgar créditos a los gobiernos locales para el desarrollo de proyectos que beneficien a la población.

El Presidente del ISDEM, estuvo acompañado del Jefe del Departamento de Créditos, Daniel Calderón, quien aclaró las inquietudes de las autoridades municipales en relación a los requisitos, montos a otorgar y tiempos establecidos para la cancelación de los créditos, entre otros. 

El Sr. Aquilino Rendón, Alcalde Municipal de Nueva Granada, manifestó su satisfacción por la visita del Presidente del ISDEM y le otorgó un reconocimiento por su solidaridad con las municipalidades ante la situación que viven por el constante retraso en la transferencia del FODES.

De igual forma el Sr. Antonio Vásquez agradeció al Ing. Rivas por el apoyo que brinda a través del ISDEM a las 262 municipalidades para contribuir al fortalecimiento y desarrollo de los municipios.

Para el Presidente del ISDEM, los reconocimientos recibidos de las municipalidades ratifican su compromiso con el desarrollo local para aportar a la construcción de un país que ofrezca calidad de vida a sus habitantes.

Leer 1598 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Marzo 2017 17:36

Deja un comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Código HTML básico es permitido.

Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv