Spanish English

portal-transparencia

Buscar
Inicio Novedades Noticias El ISDEM fomenta el sano esparcimiento

El ISDEM fomenta el sano esparcimiento

El Presidente del ISDEM, Ing. Rogelio Rivas, hizo la entrega simbólica a los estudiantes El Presidente del ISDEM, Ing. Rogelio Rivas, hizo la entrega simbólica a los estudiantes

El Presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Ing. Rogelio Rivas entregó implementos deportivos a estudiantes del Centro Escolar Rafael Campos, de la ciudad de Sonsonate.

La entrega fue posible mediante el apoyo de salvadoreños radicados en Estados Unidos, especialmente de los Ángeles California y con ésta el ISDEM, a través de su presidente está impulsando la responsabilidad social como un compromiso para contribuir al desarrollo económico de los municipios.

Con dicha acción, el Instituto está unificando esfuerzos para fomentar el sano esparcimiento y reducir los factores de riesgo de las y los estudiantes del centro escolar.

El Ing. Rivas expresó que la donación de uniformes deportivos, balones y tacos, es el inicio de acciones institucionales en beneficio de la sociedad, las cuales vendrán a complementar el trabajo que efectúa el ISDEM para potenciar a las municipalidades.

El Presidente del ISDEM también comentó que continuará realizando diversas gestiones para seguir beneficiando a otros centros escolares del país.

Leer 1859 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Noviembre 2015 15:18

Deja un comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Código HTML básico es permitido.

Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2011--- informacion@isdem.gob.sv